InicioEnlaces

Direcciones aparecidas en nuestra web
www.genetic.org / www.diariomedico.com / www.fundaciongenesygentes.es / www.andrologia.es

Para poder visualizar los siguientes archivos necesitas el programa gratuito "Acrobat Reader", si no lo tienes pincha aquí [4.102 KB] .

David Brager [62 KB] / Comprendiendo ... [194 KB] / Centro Turner [217 KB] / Hospital Infantil [202 KB] /
Estudio de Dra. Mercé Artigas [28 KB] 8klinefelter.pdf [28 KB] / Cancer de seno en hombres [68 KB] / Diagnóstico del adolescente [71 KB] / Diagnóstico Citogenético con resultado 47 xxy [34 KB] / Un caso clínico [27 KB] / Klinefelter en la pubertad [6 KB] / Estudio del hospital "VIRGEN DEL CAMINO" [135 KB] / Cromosomas del sexo [155 KB] / Tarjeta Promoción Síndrome de Klinefelter 2009 [400 KB]

Lugares del Síndrome en Español

Comunidad-Foro Gam Klinefelter / GamKlinefelter / Gente XXY / Fundación Genes y Gentes (Zaragoza-España)

Instituto Uro-Andrológico - - - Colaboración

Dr. Luis Rodríguez Vela

La Andrología o Medicina Sexual del Varón es la especialidad que se ocupa del hombre de una manera integral. En el Instituto Uro-Andrológico son expertos en solucionar diferentes problemas, en el caso del Síndrome de Klinefelter fundamentalmente en estos dos:

- INFERTILIDAD DE LA PAREJA: En toda pareja con problemas de fertilidad es fundamental el estudio adecuado del varón. Existen varias causas de infertilidad masculina que pueden tratarse eficazmente.

- DESCENSO DEL DESEO SEXUAL: Con la edad puede producirse un descenso exagerado del deseo sexual, de la erección y tendencia al cansancio. Un estudio adecuado por un andrólogo puede detectar un descenso de la hormona masculina. La administración de esta hormona (testosterona) puede mejorar la salud mental del varón y su calidad de vida.

Para saber más de este tema visita su página web www.andrologia.es

Buscadores

Google / Busca Salud


Versión imprimible

SK.es © 2003-2009Protección de datosAviso legalMapa del sitioContacto