Hola Diana
Hace un tiempo ya, cuando mi pareja y yo decidimos ponernos al asunto, nos planteamos la posibilidad que tú apuntas. Sabiendo que era casi imposible, se lo consulté a un experto en una de las reuniones/encuentros que el GAM ha organizado en Zaragoza. Me desanimó bastante y lo descartamos. En aquel momento (hace unos 7-8 años), los éxitos de encontrar células viables en el epídidimo o lugares límitrofes eran prácticamente inexistentes. Aparte, en mi caso era aún más complicado. Nací con criptorquidia bilateral (los testículos estaban alojados fuera de los escrotos), lo que suponía el aniquilamiento de los espermatozoides que necesitan del clima especial que tienen en los escrotos. Así que seguimos con el plan B, inseminación con semen de donante. Fue un poco duro, no te digo yo que no, para ambos. Pero al final, todo eso queda aparcado cuando te metes en el "fregao" y tienes que cuidar a las preciosidades que salieron. Cuando tienes a tu bebé en tus brazos ya no te acuerdas de dónde salieron y a ellos (de momento) no les importa. Solo quieren que les cuides.
Miguel me pasó el contacto de un chico que estaba en una situación similar a la vuestra. Hablé con él al respecto. Mi mujer hizo lo propio con su pareja. Al final, optó por intentarlo. No salió bien y recurrieron al plan B. Ahora son felices padres de una niña. Quizá Miguel pueda pasarte su contacto.
Desconozco el montante económico que supone la posibilidad que planteáis. Imagino que no es barato pero a veces compensa gastar el dinero si uno al final se queda tranquilo, consciente de que hizo todo lo que pudo. Hagáis lo que hagáis, pensadlo bien, y una vez tomada una decisión, no miréis atrás.
Estoy aquí para lo que queráis. Miguel os puede pasar mi teléfono si lo deseáis.
saludos
guille